fontaneros vigo

10 ventajas de la ducha frente a la bañera

Contacta con nosotros si necesitas cambiar tu vieja bañera por un nuevo plato de ducha, recuerda que tenemos los mejores precios del mercado.

URGENCIAS 24H

SI NECESITAS FONTANERO LLAMA YA!

     A pesar de que, la estética es un punto importante para algunos dueños de casa, la comodidad es un aspecto a muchas veces puede generar mayor peso y en este caso las duchas pueden ganar, ya que son muchas la ventajas de cambiar bañera por ducha. Siempre será mucho más práctico y cómodo reducir cierto trabajo que pueden presentar las bañeras.

     Actualmente, las duchas son mucho más populares tanto en un aspecto moderno como un aspecto cómodo. Si tu todavía utilizar bañera en este artículos te daremos las razones para querer cambiarla por una ducha.

Las 10 ventajas de más duchas

     Para tocar este temas lo haremos de forma sencilla, haciendo una lista con las 10 ventajas de cambiar bañera por ducha y sin más, comenzamos:

Ducha vigo

1. Aumenta la amplitud

1. Aumenta la amplitud Un punto realmente importante en los baños es contar con el espacio suficiente para moverse sin problema, más bañeras aunque pueden dar un toque antiguo y estético, muchas veces puede ser la responsable que reducir el espacio que se pueda tener en el baño y que de seguro la ducha si te dará. También hay que mencionar que nada mejor después de un largo día que hacer las tareas en el baños de la formas más práctica posible.

Ducha vigo 2

2. Continuidad en el piso

Lamentablemente la continuidad en el piso es algo que no se puede tener con las bañeras, siempre van a ser con esa pieza estorbos que no te deja mostrar con orgullo esa continuidad en el piso. Hay que estar claro que muchas personas se esfuerzan en conseguir pisos para el baño con diseños muy decorativos, pero si se tiene una bañera esos pisos se pueden ver obstruidos.

Ducha vigo 3

3. Consigue un espacio extra

Al cambiar la bañera por ducha es posible que se pueda agregar un espacio extra en el baño que antes no era posible, siempre es importante contar con todo el espacio de almacenamiento posible y pobre todo quedará muy bien el hecho de mantener el ambiente libre de cualquier objeto que pueda perturbar a la vista.

Ducha vigo 4

4. Imagen renovada

El cambio a ducha sin duda es un gran renovación, nada mejor que poder tomarse en tiempo para seleccionar una ducha muy moderna que le de al ambiente un toque de modernidad total. Aunque sea una renovación solo de la ducha, seguro que el ambiente se verá demasiado diferente. Este cambio puede ir acompañado con nuevos accesorios para el baño que hagan juego con la grifería de la ducha o con los colores de los azulejos.

Ducha vigo 5

5. Aumenta la luminosidad

En medio del cambio de bañera por ducha es posible aprovechar para cambiar parte de la iluminación, agregando una lámpara nueva. Si la ducha que se elija es de cristales de seguro que la lámpara nueva hará que la luz se refleje en ella y se vea muchísimo mejor. Lo que si es importante mencionar, es que la lámpara que se elija muy a parte de ser moderna también se recomienda que no sea demasiado grande, algo que sea solo un accesorio y no el centro de atención. Se supone que foco de las miradas tiene que será nueva ducha.

Ducha vigo 6

6. Aprovecha el espacio

Algo muy bueno y con lo que podrás divertirte es aprovechando todo el lugar que ahora sobrará por cambiar la bañera por la ducha. Ya se mencionó que puede conseguir un espacio extra de almacenamiento por ejemplo, pero adicional a esto podrías colocar alguna decoración. Si no sabes que hacer puede buscar idea y contratar a alguna empresa que se especialice en este tipo de renovaciones.

Ducha vigo 7

7. Aumentara la movilidad y comodidad

Este es unos de los mejores beneficios de cambiar bañera por ducha, a parte de que el espacio será mayor, ya no habrá que preocuparse por darse un golpe con los bordes de la bañera y es que una de las cosas más molestas que puede presentar la bañera son esos bordes deformes que muchas veces con el espacio reducido puede causar algún accidente.

Ducha vigo 9

8. Cambio que beneficiaria a todos

Especialmente si es un baño que lo usa toda la familia, los cambios en los baños suelen ser demasiado positivos para todos, teniendo en cuenta que los baños son los lugares en donde las personas suelen relajarse al final del día. Que mejor que poder tomar una baño en una ducha recién renovada, moderna y bonita. Sin duda alguna los cambios a la vista le harán muy bien a todos. También hay que tener en cuenta el beneficio de la seguridad, un tema importante sobre todo si en casa hay niño pequeños que puedan resbalarse y caer al suelo cuando entre o salgan de la bañera.

Ducha vigo 10

9. Ahorro de dinero y agua

Las bañera suelen ser equipo que gastan demasiada agua y con esto incrementa la factura del agua. En cambio, con una ducha los baños serán más corto, también es posible cerrar el grifo en ciertos momento de la ducha que no sea necesaria el agua. Sin duda alguna el ahorro del agua se verá muy reflejado en la factura. Por supuesto que la reducción de la factura del agua será algo que pondrá más feliz aún a la persona que pague la cuenta y estará contento que haber decidido cambiar la bañera por ducha.

Ducha vigo 11

10. Introduce nuevos revestimientos

Muchas veces no es que se desee cambiar todo el revestimiento del baño, pero con el tiempo este se puede ver un poco gastado, manchado o muchas otras cosas. Cuando se quite la bañera puede ocurrir que exista un desequilibrio entre las zonas del revestimiento en donde esta esta y todas las demás zonas del baño. Por supuesto que se verá un poco mal que existan estas diferencias en el revestimiento, entonces que mejor que cambiar todo el revestimiento de una vez, aprovechando que ya se hará el cambio de la bañera. Será algo más divertido, la renovación será completa, se puede combinar todo mejor y al final el resultado será mejor de lo que se esperaba al inicio.

URGENCIAS 24H

SI NECESITAS FONTANERO LLAMA YA!!